Información sobre los precios y costes de un despacho individual o compartido en Madrid, Barcelona y Valencia

En el coste de administración de la oficina se debe de considerar el coste de oportunidad del tiempo que dedique a gestión de la misma, siendo esto gastos reales a tener en cuenta el cómputo del total.

Esta categoría suele ser la que representa el menor porcentaje del total, ya que incluye operaciones que apoyan elementos de otras categorías, pudiendo ser alguna de las siguientes; realización de nuevas adquisiciones, mantenimiento y salarios de la administración de la oficina.

Las tareas relacionadas con la gestión administrativa de la oficina deben de ser atendidas por un empleado de la organización en el caso de no contar con un conserje o gerente de mantenimiento. Puede encargarse un asistente, o en casos de una PYME o autónomo, el propietario. Estas tareas incluirían todos los pequeños detalles y problemas que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad de la empresa, problemas con el material de reprografía, conexión a internet, alarma, servicio de limpieza. Estos problemas requieren recursos y tiempo de la empresa y puede llegar a ser problemáticos para el normal desarrollo de la misma.

Es necesario incluir estos gastos como porcentajes de salario perdido a expensas de la pérdida de tiempo por los problemas al realizar el presupuesto para el alquiler de una oficina.

15-100m2 oficina de servicio

En comparación con el espacio de una oficina tradicional, hay grandes beneficios de un proveedor de servicios:

  • Oficinas equipadas de 15 m2

  • Período de alquiler desde los 3 meses
  • Acceso a salas de reuniónes

Oficina en alquiler, alquiler de despacho. Saber lo necesario como arrendatario o arrendador de locales.