Información sobre los precios y costes de un despacho individual o compartido en Madrid, Barcelona y Valencia

En esta categoría nos centraremos en una serie de gastos vinculados a la mejora de las condiciones de trabajo de la oficina, incluimos una serie de gastos que podrían ser considerados iniciales y por tanto a tener en cuenta tan solo una vez, así como gasto que deben de añadirse al gasto de la oficina de forma mensual o anual.  

Los gastos de instalaciones e interior pueden incluir:

  • Sitemas de división modulares (tabiques etc.)
  • Control de entrada
  • Tendido de cables
  • Instalaciones de electricidad y luz
  • Suelo y moqueta
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Cocina
  • Servicios
  • Señalización
  • Mobiliario general y especifico
  • Estantes y almacenamiento
  • Cortinas
  • Diversos aparatos eléctricos

15-100m2 oficina de servicio

En comparación con el espacio de una oficina tradicional, hay grandes beneficios de un proveedor de servicios:

  • Oficinas equipadas de 15 m2

  • Período de alquiler desde los 3 meses
  • Acceso a salas de reuniónes

Oficina en alquiler, alquiler de despacho. Saber lo necesario como arrendatario o arrendador de locales.