Información sobre los precios y costes de un despacho individual o compartido en Madrid, Barcelona y Valencia

En Valencia el mercado de alquiler de oficinas es un mercado al alza. La tasa de disponiblidad ha caído mientras que los precios de alquiler han subido.


Alquiler de oficinas en Valencia


Tasa de disponibilidad de oficinas en Valencia

Por el momento la tasa media de disponibilidad de oficinas es un 7 % en Valencia. La tasa más alta es un 20,5 % y representa la zona Nuevas Áreas de Negocio (NBA), la zona Aragón-Alameda mantiene la tasa más baja, solamente un 2,5 %.

El nivel de precios de alquiler de oficinas en Valencia

Precios de alquiler de oficina (euros/m2/mes)  
Área Central Negocios 18
Aragón-Alameda 14
Valencia NBA 15,50
Parques empresariales 11
Otras Zonas de Valencia 10
Promedio Valencia 13,70

Fuente: CB Richard Ellis

En la tabla puede ver que el Área Centro Negocios tiene los precios más altos de alquiler de oficinas. Por el contrario los que tienen los precios más bajos son los Parques Empresariales y las Otras Zonas (áreas aisladas del resto de distritos).

Los gastos totales de alquiler una oficina

Por favor, tome nota que los precios de arriba solamente son de alquiler de oficinas y no reflejan todos los gastos de alquiler de un despacho. Le recomendamos que los calcule usando nuestra guía "Gastos de locales de oficinas".

 

Oficina popular en Valencia

Oficina popular en Las Barcas

Lounge de oficina en Las Barcas, Valencia

Este centro de negocios está situado en una de las calles más históricas de Valencia, la calle Las Barcas. Además es uno de los centros de negocios más representativos de España. Este Business Center ofrece oficinas personalizadas y se adaptan a las necesidades de su empresa. Asimismo es fácil a expandir y crecer como empresa sin tener que cambiar de dirección. 

15-100m2 oficina de servicio

En comparación con el espacio de una oficina tradicional, hay grandes beneficios de un proveedor de servicios:

  • Oficinas equipadas de 15 m2

  • Período de alquiler desde los 3 meses
  • Acceso a salas de reuniónes

Oficina en alquiler, alquiler de despacho. Saber lo necesario como arrendatario o arrendador de locales.