Información sobre los precios y costes de un despacho individual o compartido en Madrid, Barcelona y Valencia

En esta categoría analizamos los gastos derivados del alquiler de un despacho u oficina. Este gasto generalmente supone el desembolso de mayor importancia, lo que lo hace más fácil de identificar. Típicamente los gastos del alquiler netos representan el 55% de los costes totales del despacho.

Debe de informarse de los impuestos aplicables y de quien asumirá el pago de los mismos ya que hay ocasiones en el que el pago de los impuestos de basura recaen sobre el arrendatario. Estos gastos pueden llegar a representar un 5% del total.

Recuerde que debe de incluir los gastos de estacionamiento, ya que estos pueden estar incluidos en el arrendamiento si el local dispone de plazas propias, en caso contrario debe añadirse al total o contratar este servicio de forma separada.

15-100m2 oficina de servicio

En comparación con el espacio de una oficina tradicional, hay grandes beneficios de un proveedor de servicios:

  • Oficinas equipadas de 15 m2

  • Período de alquiler desde los 3 meses
  • Acceso a salas de reuniónes

Oficina en alquiler, alquiler de despacho. Saber lo necesario como arrendatario o arrendador de locales.