Información sobre los precios y costes de un despacho individual o compartido en Madrid, Barcelona y Valencia

En esta sección consideraremos los gastos derivados del mantenimiento de los locales en alquiler.

Cuando se alquila un local, debe de tener en cuenta los siguientes aspectos para obtener una perspectiva global de los costes derivados del mantenimiento de un despacho o una oficina:

  • Reparaciones de interiores y mantenimiento general de las oficinas (por ejemplo; pintado de las paredes y techos pólizas de seguro sobre el local y el equipo, etc.)
  • Mantenimiento de equipo mecánico y electrónico (como por ejemplo luz, aire acondicionado, calefacción, ascensores, ordenadores, etc.)
  • Reparaciones del edificio y los locales (como por ejemplo tejados, paredes exteriores, drenaje, fundación, superficies exteriores y locales)
  • Personal y equipo de limpieza
  • Gestión de basura
  • Mantenimiento de la parcela (incluyendo plazas de aparcamiento y jardines)
  • Aqua, luz y gas (si fuese aplicable)
  • Impuestos de alcantarillado
  • Póliza de seguro

15-100m2 oficina de servicio

En comparación con el espacio de una oficina tradicional, hay grandes beneficios de un proveedor de servicios:

  • Oficinas equipadas de 15 m2

  • Período de alquiler desde los 3 meses
  • Acceso a salas de reuniónes

Oficina en alquiler, alquiler de despacho. Saber lo necesario como arrendatario o arrendador de locales.